Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Seminario Allen Beebe en España

25/06/2016 - 26/06/2016

150€

Los días 25 y 26 de junio de 2016 el maestro Allen Beebe va a impartir un seminario en Donosti y os invitamos a todos aquellos que estéis interesados a entrenar con nosotros.

Allen fue estudiante de Rinjiro Shirata, uno de los famosos estudiantes del periodo preguerra de Morihei Ueshiba.

En este seminario trabajaremos sobre la base de las enseñanzas de Shirata Sensei sobre las cuales se construye todo el Aikido: Tandoku Dosa y Kokyu Ryoku no Yosei Ho.

Estos consisten en una serie de ejercicios que contienen todos los elementos necesarios para las técnicas de Aikido y que, entrenados en solitario y regularmente, crean un cuerpo unificado capaz de producir el fenómeno que denominamos Aiki.

Allen es asimismo alumno de Dan Harden, quien la revisitado, analizado y profundizado sobre los principios comunes a todas las artes marciales internas. El objetivo de Dan es traer de vuelta el Aiki al Aikido.

El formato del seminario será informal e interactivo. A lo largo del fin de semana habrá muchas oportunidades para preguntar y entrenar con Allen así como con alumnos suyos avanzados.

Por esta razón, el número de participantes está reducido a veinticinco.

El coste del seminario es de 150 euros.

Para más información podéis escribir a Juanlu: dbjuanl(arroba)gmail.com

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis aprendiendo con nosotros.

Detalles

Comienza:
25/06/2016
Finaliza:
26/06/2016
Precio:
150€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://www.facebook.com/events/907166916043038/

Organizador

Juan Luis Durán
Correo electrónico:
dbjuanl@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: