Abrimos una nueva etapa en Aikido en Línea

Kenji Yoshida Fotografía de juventud de Kenji Yoshida. Al fondo, está escrito el nombre de la escuela marcial

En Aikido en Línea, poco a poco, os estamos ofreciendo los mejores contenidos en español sobre Aikido y Aiki. Nuestra voluntad es la de crear un espacio de aprendizaje y debate, y con más de 60000 visitas en estos meses, sin duda lo hemos conseguido. Nuestro siguiente objetivo es desvirtualizar la práctica, y tratar, en la medida de nuestras posibilidades, de organizar seminarios y entrenamientos que aporten nuevas perspectivas y calidad al mundo del Aikido en nuestro pais.

Es por eso que queremos lanzarnos a una nueva aventura con todos vosotros. Existe la posibilidad de organizar un seminario de Yoshida Ha Shidare Yanagy Ryu Aikibugei, escuela histórica de aiki de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Entrenar con Don Angier, o con su heredero en el arte Jeremy Breazeale, es una oportunidad realmente excepcional de entrenar con uno de los maestros de aiki mundialmente más reconocidos y sus discípulos aventajados.

Esta nueva aventura conlleva riesgos: no estamos apoyados por ninguna federación u organización. Sólo contamos con nuestros lectores y seguidores. Por eso, antes queremos preguntaros si estaríais dispuestos a participar en este seminario. Hemos calculado un coste reducido, teniendo en cuenta los gastos: 100 euros por persona para un seminario de 50 personas (tanto de España como del resto de Europa). ¿Qué os parece?. Si rellenáis la encuesta adjunta, podremos hacernos una idea de que interés hay, y tomar la decisión pertinente. Además, si queréis echarnos una mano o proponernos alguna idea para sacar este seminario adelante, no tenéis más que escribirnos a aikidoenlinea@gmail.com.

[poll id=”2″]

 

¿Dudas, aclaraciones, reprimendas?. Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: