Plazas libres para el seminario con Dan Harden en Madrid, 10-12 de Junio

En Aikido en Línea queremos invitaros de nuevo a un seminario con Dan Harden, a celebrar en Madrid del 10 al 12 de Junio de 2016.  En este seminario Harden explicará las bases de un sistema para el desarrollo del aiki como habilidad corporal,  la base fundacional de todos los estilos «internos», y más específicamente de estilos japoneses como el Daito Ryu Aikijujutsu o el Aikido.

Dan Harden tiene amplia experiencia en Daito Ryu, Judo, y varios estilos de sable japonés, además de MMA. Su particular acercamiento a las artes marciales internas ha recibido mucha atención recientemente, y el interés de muchos practicantes de artes marciales japonesas, chinas, filipinas, indonesias y MMA, por su capacidad para dotar a los practicantes de habilidades capaces de llevar sus respectivas artes a un nuevo nivel. Esto incluye al Aikido, para el cual sus seminarios son especialmente interesantes.

Las plazas son limitadas para garantizar un docencia adecuada. El seminario de Junio está casi completo, pero aún es posible anotarse. Si deseáis hacerlo, o simplemente queréis más información, podéis contactarnos en aikidoenlinea@gmail.com para más información. Un cordial saludo, ¡y nos vemos en Madrid!

4 comentarios en Plazas libres para el seminario con Dan Harden en Madrid, 10-12 de Junio

  1. Que precio tiene?

  2. Estoy interesado

  3. Hola Ángel, se nos ha pasado tu comentario, lo sentimos. Por favor, si sigues interesado en futuros seminarios escríbenos a aikidoenlinea@gmail.com.

¿Dudas, aclaraciones, reprimendas?. Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: