¡Estrenamos videoteca!

Videoteca de Aikido en Línea

¡En Aikido en Línea estrenamos videoteca! A partir de ayer, en nuestro menú superior, es posible acceder a una página llamada “Videoteca”. En ella iremos recopilando las listas de vídeos que estamos elaborando en Aikido en Línea, con nuestra particular selección de vídeos de Aikido. De momento, y dado que es un proceso en progreso, tenemos dos:

  1. Aikido Dojo Virtual. Esta es una lista con todos los vídeos que se están compartiendo en el grupo de Facebook “Aikido Dojo Virtual”. Es un espacio en el cuál cualquier practicante, desde el respeto, puede consultar los vídeos técnicos subidos por todos sus miembros. Es un lugar moderado y respetuoso, que requiere solicitud de acceso (aunque no hay más criterios para formar parte de él que tener buen talante)
  2. Historia del Aikido. Este es un canal en el que iremos recopilando documentos gráficos sobre el Fundador, discípulos y maestros que han forjado la historia del arte.

Es importante que entendáis que esta es una tarea colaborativa. Al igual que en Aikido Dojo Virtual cualquier puede subir un vídeo, podréis mandar vuestras sugerencias a través de nuestra página de Facebook. Con los mejores vídeos, o los que nos han parecido de más interés, haremos publicaciones específicas para que lleguen a toda nuestra comunidad. Una vez más, aprender desde el respeto mutuo es nuestro lema. Puedes acceder a la videoteca aquí. Gambatte!!

El equipo de Aikido en Línea

¿Dudas, aclaraciones, reprimendas?. Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: